Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 03:31 PM
Home

Crimen de Marisol: crece la figura de un sospechoso

1867910 28 julio, 2015 - 6:04 am

La investigación por el asesinato de Marisol Oyhanart, ocurrido en Saladillo, comienza a cerrarse sobre un sospechoso en particular. Los investigadores apuntan contra un estanciero que habría sido “amante” de la víctima y “protegido” por la policía. Los representantes de la ley local, pueden ser condenados por encubrimiento.

Los policías que declararon la semana pasada en la fiscalía de La Plata, a cargo de Ana Medina, pusieron al descubierto las contradicciones del empresario, que habría sido amante de la víctima, y complicaron a los cuatro policías de Saladillo involucrados en las eventuales maniobras para encubrirlo.

Un mensaje de texto compromete al empresario. Una testigo (ex amante del empresario), sostuvo que el empresario le había dicho que “estaba vinculado con el tema de Marisol por un mensaje de texto”. Ante la fiscal declararon “dos ex amantes” del empresario, el sospechoso tiene denuncia en su contra por violencia de genero en la fiscalía N° 2, de Saladillo.

La pista que apunta al estanciero, residente en Saladillo es la única línea de investigación que se mantiene en pie a más de un año del homicidio. Marisol, era una maestra jardinera, de 38 años y madre de tres hijos, había desaparecido el 14 de abril de 2014 por la tarde, cuando salió de su casa para hacer una caminata, sin embargo, como no regresó su familia hizo la denuncia.

Tras más de un día de búsqueda, el cadáver de la joven mujer apareció en una zona de taperas. Los resultados de la autopsia determinaron que Marisol murió asfixiada por ahorcamiento.

Comentarios

comments