Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 11:47 AM
Home

Crimen de la empresaria: 23 puñaladas y dos chuchillos en el pecho

Policía-móvil 26 diciembre, 2015 - 12:03 am

Un caso que conmociona a toda una provincia. Se trata de Esther López de Aguad de 58 años, empresaria de la provincia de Santiago del Estero que apareció asesinada en su casa con 23 puñaladas y dos cuchillos clavados en el pecho. 

La mujer, viuda de un ex diputado provincial, fue encontrada por su hijo y en el lugar se secuestró un bolso con ropas de hombre y estimulantes sexuales por lo que se sospecha que tenía un vínculo estrecho con su asesino.

El cuerpo de Esther López de Auad es llevado por la Policía de Santiago del Estero. (El Liberal)

Horacio Alfano, forense de la Morgue Judicial que funciona en el Hospital de la capital santiagueña determinó que la víctima fue asesinada de 23 puñaladas cerca de las 15hs del pasado miércoles y que intentó resistirse al ataque ya que hallaron signos de defensa.

El cadáver fué encontrado en los primeros minutos de la madrugada de ayer por el hijo Nahuel Auad. El cuerpo se hallaba entre la cocina y el living comedor de la casa situada en San Martin al 300 de la cuidad de Santiago.

Por otra parte las pesquisas descartaron que se trate de un robo y relacionaron el ataque con una relación íntima de la víctima.

El juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de IV Nominación, Miguel Moreno, habilitó su despacho para recibir una serie de testimonios, principalmente de familiares y vecinos de la víctima, con el fin de poder establecer los últimos movimientos de la víctima e identificar al atacante.

Comentarios

comments