Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 07:51 PM
Home

Crímen de Chiara: Pierri se suma a la defensa

pierri 27 agosto, 2015 - 9:44 pm

Uno de los ex abogados de Mangeri, Miguel Ánguel Pierri, se sumó a la defensa de la familia de Chiara Páez. Fabio, el padre de la chica de 14 años, contrató  al abogado penalista para “llegar a la verdad”, luego de que liberen a los padres de Manuel, el novio.

“Esto es un desastre. Ya no me quedan más palabras que de dolor y decepción. En este país no se puede confiar en nadie”, manifestó Fabio a la redacción de “Alerta”, luego de que la Justicia ordene la libertad de los papás de Manuel.

Una prueba de Luminol constataba la eventual presencia de más personas que Manuel en la escena del crimen. Sin embargo, el juez Fernando Vidal de Venado Tuerto, dispuso la libertad de Carolina Gallegos y Carlos Alberto Cerrato.

Chiara Páez fue asesinada a golpes el domingo 10 de mayo, y apareció enterrada en la casa de sus abuelos en Rufino. Según la autopsia estaba embarazada y había tomado pastillas para abortar. Su novio, se presentó minutos antes del hallazgo del cadáver, junto con su padre en una comisaría local, para responsabilizarse del crimen.

 

Comentarios

comments