Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 07:57 PM
Home

Crece el misterio por el matrimonio de Pehuen Có

m 20 julio, 2015 - 8:40 pm

La policía, durante un allanamiento realizado en la casa del matrimonio, encontró una misteriosa carta que incrementa aún más el misterio sobre este caso. “Los quiero, lo lamento, perdí toda esperanza de encontrar a Andrea. No soporto más sin ella”, decía la carta encontrada en una cartuchera de un arma.

Este fue el último mensaje que dejó Gustavo Ignacio Ipucha Martínez, quien todavía se encuentra internado en grave estado con un disparo en el cráneo, en la Clínica Matera. Martínez fue llevado en horas del mediodía de ayer domingo a la sala médica de la villa balnearia por un supuesto accidente de cuatriciclo en la zona de Punta Tejada, aunque luego se determinó que tenía un impacto de bala en la sien derecha. Luego un estudio de rigor dio como resultado el hallazgo del proyectil en el cerebro.

María Andrea fue vista por última vez el miércoles al mediodía, cuando se dirigía a su trabajo. Gustavo Martínez Ipucha, su marido, la pasó a buscar por el colegio en el que cumple funciones, pero no la encontró. A partir de ese momento, todo es un misterio. Algunas pertenencias de Esnaola, como por ejemplo su teléfono celular, quedaron en la escuela por lo que resulta imposible comunicarse con ella.

“Se constató que un médico de la villa le recetó un antidepresivo y algunas compañeros de trabajo nos comentaron que tenía algunos problemas de depresión. No eran alarmantes, a excepción de uno que se produjo en el verano pasado”, comentó en las últimas horas el jefe de la Policía Distrital, Alejandro Barreto.

Un helicóptero de la Armada recorre desde hace tres días la orilla y la zona del mar cercana al balneario, hasta ahora, sin resultados. El último dato certero es el de una vecina que la vio antes de las 18, caminando en dirección contraria a la de su casa.

Comentarios

comments

Etiquetas: