Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 01:43 PM
Home

¿Córdoba busca al potencial asesino que manejaba de contramano por una autopista?

De Contramano 27 febrero, 2016 - 3:24 pm

No sólo resulta insólito, sino que indigna que como no haya tenido que lamentarse víctimas fatales, las autoridades de Córdoba no estén buscando o intentando identificar al potencial asesino al volante que manejó varios kilómetros de contramo, por la autovía Córdoba-Río Cuarto, en el tramo que une a las localidades de Los Cóndores con Almafuerte.

La excusas pueden ser innumerables. Que no se conoce fecha del hecho, que no se ve la patente del automóvil, que faltan recursos técnicos para identificar al vehículo y por ende al conductor, etc, etc. Así podríamos escribir párrafos enteros de justificaciones, pero cuando las autoridades (judiciales, policiales y políticas) quieren, pueden. Por ejemplo recurriendo a cámaras viales o municipales o también convocando a testigos a través de los medios de comunicación. Sin embargo, no se conoció ningún parte oficial de la fuerza de policía provincial al respecto.

Basta recordar al camión de contramano en Febrero de 2014 que causó una tragedia en una ruta mendocina o al joven que salió ileso semanas atrás manejando por General Paz, pero causando otros dos muertes absurdas.

EL CAMIONERO QUE CAUSÓ 19 MUERTOS EN FEBRERO DE 2014.

En este caso, Geremías Sasarol logró grabar al automóvil desde otro vehículo y precisó que  fue “entre las 3 y las 4 de la tarde en la Ruta 36 donde manejó unos 5 kilómetros así. No encontramos policía caminera pero tampoco oficinas de policía abierta en la localidad de Berrotarán”. 

El material fue difundido por el sitio de la radio LV16. Pese a las advertencias de luces y bocinas de otros automovilistas, el conductor siguió manejando en contramano y jamás disminuyó la velocidad para tirarse a un costado sobre la banquina, doblar y retomar en sentido correcto, en caso de un equívoco o distracción, en cambio prosiguió y demostró su negligencia y poco interés no solo por su vida sino por la de terceros.

Por Kevin Fantili de la redacción de ALERTA.

¡Imperdible!Este auto condujo varios kilómetros contramano por la autopista Córdoba- Río Cuarto, entre Almafuerte y Los Cóndores.Nota: http://www.lv16.com.ar/sg/nota-76030No te pierdas el video…

Posted by LV16.com on jueves, 25 de febrero de 2016

Comentarios

comments