Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 11:48 PM
Home

Continúa desaparecida Alejandra Sánchez, artista plástica cordobesa

Alejandra Sánchez 3 mayo, 2017 - 4:44 pm

La artista plástica Alejandra Sánchez Pajón, quien desapareció tras dejar su casa el domingo, era buscada hoy intensamente en Córdoba por agentes de la policía que trabajan con perros y peritos tecnológicos, mientras su familia manifestó una “angustia tremenda” por la falta de datos.

La búsqueda de la mujer, de 38 años, se centralizó en el barrio Alta Córdoba donde vive con sus padres, quienes confirmaron que dejó la casa llevándose sus documentos, tarjetas de crédito y dinero en efectivo. El fiscal de instrucción Raúl Garzón indicó que “el caso es complejo y no se descarta ninguna hipótesis”, por lo cual ordenó a la división canes que persiga el rastro de la mujer a partir de prendas que había usado el fin de semana.

Asimismo, dispuso que peritos de la policía ingresen a su teléfono celular y su notebook personal en busca de datos que puedan guiar la localización de la mujer. “La prioridad es encontrarla”, afirmó anoche el fiscal ante consultas de la prensa cordobesa.

En tanto, Eduardo Sánchez, padre de la mujer buscada, señaló que la familia atraviesa “una angustia tremenda que a medida que pasa el tiempo se agudiza mucho más porque sin noticias uno empieza a pensar cosas feas”.
Sánchez sostuvo que “no había motivo” para la desaparición abrupta de su hija porque, dijo, “estábamos pasando por un momento espectacular, todo marchaba en buenos términos, no había discusiones, peleas” en la familia.

Asimismo, manifestó a radio Cadena 3 que no tenían “ni indicios que nosotros hayamos visto de que ella preparaba algo para irse. Como padre si ella tomaba la determinación de irse hubiera hablado conmigo, con toda seguridad”. El hombre también destacó que su hija “hace un tiempo estuvo un poco deprimida por la ruptura de su novio, después, acá (años atrás) sufrimos un robo bastante violento y mucho después tuvo algunos problemas en el trabajo, se quedó sin el trabajo y eso la fue deprimiendo y se fue quedando acá con nosotros”.

En ese sentido, dijo que “en términos de ayuda, le decíamos si quería irse a vivir sola y nunca quiso”. Sánchez señaló que la mujer es una de sus hijas mellizas y expresó que, a diferencia de la artista plástica que vive con ellos, “la otra es casada, tiene hijos y trabaja conmigo”.

Nilda Pajón, madre de la mujer buscada, anoche le pidió por las cámaras de canal 8 a su hija que “vuelva”. “No sabemos por qué te fuiste, pero te estamos esperando”, añadió la mujer, que tenía programada para hoy una intervención quirúrgica en su rodilla que debió suspender por la desaparición de su hija.

Fuente: DyN

Comentarios

comments