Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 11:06 AM
Home

Confirmaron la condena a Pedraza por el crimen de Mariano Ferreyra

Pedraza tribunal 10 septiembre, 2015 - 12:09 pm

La Justicia ratificó la prisión para el ex titular de la Unión Ferroviaria y el resto de los imputados, por el asesinato del militante del Partido Obrero el 20 de octubre de 2010, cuando fue asesinado de dos disparos en Barracas, mientras marchaba con empleados tercerizados del ferrocarril Roca en una protesta y fueron atacados a tiros por una patota de la UF que respondía a Pedraza.

Lo resolvió la sala III de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por Juan Carlos Gemignani, Liliana Catucci y Mariano Borinsky

Recordemos que José Pedraza, permanece recluido en la cárcel federal de Ezeiza cumpliendo una condena de 15 años al igual que su ex número dos en el sindicato, Juan Carlos “Gallego” Fernández. En tanto los autores materiales de los disparos Cristian “Harry” Favale y Gabriel “Payaso” Sánchez fueron condenados a 18 años, al igual que el delegado Pablo Díaz. Por su parte, Jorge González y Salvador Pipitó, quienes pertenecía al gremio ferroviario purgan 11 años de prisión y Claudio Alcorcel 8 años.

La Justicia ratificó las condenas por el Crimen de Mariano Ferreyra

Comentarios

comments