Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 01:14 AM
Home

Conductor ebrio atropelló y mató a policía en un control

xdc6ac0fee567377aa7880c5967247c1c_L_jpg_pagespeed_ic_fyEgdtwbbF 21 julio, 2015 - 5:15 pm

Un policía murió al ser atropellado por un conductor de 22 años que venía de festejar el día del amigo, en pleno estado de ebriedad,  el examen arrojó 1.44 de alcohol en sangre. El homicida embistió al uniformado, que daba apoyo al personal de Tránsito, para evadir un control de alcoholemia, en una avenida de la ciudad de Mar del Plata.

El hecho sucedió cerca de las 3.30 de esta madrugada,  en avenida Colón e Hipólito Yrigoyen, tras el siniestro, el conductor se dio a la fuga por Colón, pero fue detenido por efectivos policiales en Arenales y Brown. Dentro del Volkswagen UP había dos ocupantes más, todos jóvenes mayores de edad

La víctima, identificada como Fabián Mendiola, era subteniente de Policía. Gastón Herrera, a cargo de la dirección de asistencia a la víctima, confirmó el deceso en el Hospital Interzonal.

Por su parte, frente al fatal accidente, el intendente Gustavo Pulti manifestó su sentimiento de profundo pesar y solidaridad con la familia y sus compañeros de trabajo. “Se trata de una pérdida injusta y absurda ya que su colaboración con los operativos de control que cotidianamente se hacen, tienen por fin evitar daños y pérdidas de vidas humanas. El consumo irresponsable de alcohol, así como la conducta desaprensiva que muchas  veces conlleva, ha significado en este caso la pérdida de la vida, paradójicamente,  de un servidor público que contribuía a evitarlo en otros”.

“Será la justicia ahora quien deberá determinar las penalidades correspondientes al conductor involucrado en el hecho cuyas consecuencias se lamentan”,  concluyó el jefe comunal.

 

 

 

Comentarios

comments