Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 01:51 PM
Home

Conci decidió no entregarse a la Justicia

Events_Live_Handrich_Christian_Time_Warp_Mannheim_221112_MoritzVogt512 20 abril, 2016 - 1:02 am

El dueño de la empresa organizadora de Time Warp, la fiesta electrónica en la que el pasado viernes murieron 5 jóvenes, optó por no entregarse a la Justicia y su defensa apelará el rechazo a la exención de prisión.

Según informó la agencia Télam, Fernando Burlando, el abogado de Adrián Conci, presentará mañana la apelación a la negativa de la eximición de prisión que dictó el juez Sebastián Casanello, quien había ordenado la detención del empresario .

Luego de que el fiscal Federico Delgado hiciera ese requerimiento y solicitara investigar la relación del organizador con los concesionarios de Costa Salguero y la indagatoria de personal de Prefectura y de seguridad privada “por hacer la vista de gorda” sobre la distribución de estupefacientes, el magistrado rechazó el planteo de Burlando, por la gravedad del delito que se le imputa y la alta pena prevista.

Burlando, en tanto, sostuvo a Télam que su defendido “no tiene nada que ver con los narcotraficantes” y que tampoco esta relacionado con que se halla cortado el agua en los baños a las 4 de la mañana, elemento que los chicos buscaban supuestamente en su necesidad de hidratarse por el consumo de las drogas de diseño.

Comentarios

comments

Etiquetas: