Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 09:36 PM
Home

Cayó una banda de “falsos” remiseros

remo 8 agosto, 2015 - 8:34 am

Se hacían pasar por remiseros, pero luego le robaban a jubilados en Lomas de Zamora y Mar del Plata. Simulaban trabajar en una agencia de remises, y mientras hablaban con los abuelos, le sacaban información. Uno de los incriminados, está involucrado en la muerte de un comerciante.

Después de tres meses de investigación pudieron detener a cinco marginales,acusados de ejecutar alrededor de 25 robos. Por lo general, sus ataques eran preferentemente de noche. En una oportunidad, asesinaron al dueño de un comercio, luego de que este intentara defender a su hermano.

A causa de los robos de igual magnitud, que se originaban cerca de los tribunales de Lomas de Zamora, los investigadores llevaron la causa a la Dirección de Operaciones contra el crimen Organizado de la Policía Bonaerense. De este modo se logró registrar a un sospechoso, lo que llevó a que la policía tuviera que intervenir y pinchar lineas telefónicas.

Sólo tres de los cinco delincuentes tienen entre 20 y 40 años: “El Tucu”, “Leo”, y “Liendre”. La mayor parte de sus victimas eran personas adultas, de tercera edad. Los ladrones hacían todo lo posible para ganarse la confianza del jubilado, y en un punto de la charla, le consultaban si vivían solos o no.

Comentarios

comments