Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 11:05 PM
Home

Cayó secuestrador virtual tras ser engañado por una empleada doméstica

secuestro-virtuañ 10 mayo, 2016 - 4:09 pm

Fue en Hudson, partido de Berazategui. Un delincuente acusado de secuestro virtual fue detenido luego de ser entregado por una mujer que trabaja como dempleada doméstica en un country de la zona.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires lo apresó en un shopping de la colalidad de Hudson, luego de acordar en ese lugar el pago del rescate con la mujer, quien recibió el llamado extorsivo.

Los hechos comenzaron cuando la trabajadora, de 24 años, recibió un llamado de un hombre que dijo que tenía secuestrada a la dueña de la casa donde la denunciante cumple tareas laborales. Rápidamente la mujer se dio cuenta del engaño y acordó un lugar con el supuesto secuestrador, para hacer efectivo el pago del rescate. Antes de ir al punto de encuentro avisó al 911 y se montó un operativo policial con agentes encubiertos en el centro comercial.

Un hombre se acercó a ella y fue detenido de inmediato por los efectivos policiales que secuestraron en su poder dos celulares. Los investigadores verificaron que uno de los teléfonos se había efectuado las llamadas para concretar la extorsión.

También se reveló que el imputado llegó al estacionamiento del shopping con un taxi marca Honda modelo Civic que tenía pedido de secuestro activo por robo automotor a requerimiento de la UFIJ Nro 12 de Quilmes.

El hombre quedó detenido acusado de “Extorsión e infracción al Art 277 del CPP por el delito de robo automotor” e interviene la UFI N° 4 de Berazategui.

Comentarios

comments