Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 07:27 PM
Home

Cayó la banda de “los ravioles blancos”

ALLANAMIENTO PORTADA 4 febrero, 2016 - 10:00 pm

El comando de la división anti drogas de la Policía Federal, acompañados por el grupo ALCÓN, arremetieron una serie de allanamientos esta madrugada en el conurbano bonaerense donde desbarataron a una banda que se dedicaba a la venta de drogas.

Los operativos comenzaron a las 3 de la mañana en la ciudad de Rafael Castillo, donde las fuerzas, allanaron cinco viviendas en simultáneo y como resultado encontraron 9 mil dósis de diferentes estupefacientes listas para su venta. Tras el operativo diez personas fueron detenidas, entre ellas, mujeres y hasta un menor de edad.

cocaina

La policía secuestró además de la droga, 60 mil pesos en efectivo (producto de la venta), en billetes de alta, media y baja denominación, armas de calibre 9 mm, celulares, cocaína, marihuana y paco.

paco ARMAS

La banda denominada “los ravioles blancos”, operaba en la zona oeste del conurbano bonaerense afirmó la policía quienes ya venían siguiendo sus rastros a partir de vigilancia y escuchas telefónicas. Los delincuentes a la hora del enfrentamiento NO opusieron resistencia alguna ante las autoridades.

 

Comentarios

comments