Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 01:55 PM
Home

Cayó el femicida de Julieta Mena

Julieta Mena femicidio 12 octubre, 2015 - 9:36 am

Sucedió minutos antes de las 9 de la mañana. Personal de Policía Bonaerense detuvo a Marcos Andrés Mansilla de 33 años en González Catán, según la primera información se escondía en la casa de un familiar, en esa localidad del partido de La Matanza.

El principal sospechoso del asesinato de su joven novia, quien permanecía prófugo desde la madrugada del domingo, está alojado en la comisaría de Ramos Mejía.

Es luego de que la joven fuera hallada muerta a golpes en su casa -vivía sola- después de que su mamá intentase comunicarse durante la mañana del domingo y como no logró contactarla, se dirigió a la vivienda, donde nadie contestó. Tras la denuncia, la policía encontró a la joven sin vida en el baño, con golpes en cráneo, el abdomen y la espalda además de un profundo corte en la nuca.

El sábado por la noche, según fuentes judiciales, el hombre  iba a concurrir con su novia y la pareja con la que convivía (su hermana y cuñado en otro inmueble del mismo terreno) a un cumpleaños. Minutos después de las 22, fue hasta la casa de la joven y se excusó con el matrimonio de ir a la fiesta en ese instante y acordó que los alcanzarían junto a Julieta, luego de guardar algunas cosas.

Más tarde se produciría una discusión por motivos que se desconocen cerca de las 2 AM, en el que se escucharon gritos según testimonios de vecinos.

Comentarios

comments