Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 05:05 AM
Home

Cavaron un túnel y se fugaron de una comisaría bonaerense

William Morris 3 diciembre, 2015 - 11:02 am

Se trata de cinco detenidos que estaban alojados en la comisaría 3° de William Morris en el partido de Hurlingham, que escarbaron dos metros hasta lograr conectar el calabozo con un patio y desde ahí saltaron una pared para llegar a la calle.

Cuatro de ellos tiene antecedentes por robo con uso de arma de fuego y el restante por homicidio. El escape fue descubierto el martes a las 19 Hs cuando se realizaba una requisa y un policía encontró que en la celda sólo quedaba un preso -atado a una silla-.

 Los todavía prófugos, quitaron la goma espuma de los colchones y metieron la tierra que iban acumulando. Hasta que se aclare si hubo connivencia policial, cinco policías fueron separados de su cargo. La causa quedó a cargo del fiscal Alberto Ferrario, de la UFI N° 3 de Morón, quien tomó declaración a los efectivos y al detenido que apareció atado.

Los investigadores descreen que quienes debían vigilar no hayan escuchado ruidos en los días que les habría llevado cavar el pequeño túnel a los delincuentes.

Comentarios

comments