Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 03:36 PM
Home

Reapareció Viviana Fein: “ni me jubilo ni me aparto”

Vivana Fein 7 septiembre, 2015 - 8:28 am

Lo aseguró la fiscal a cargo de la investigación por la muerte de su colega, el titular de la UFI Especial AMIA tras las críticas de la querella que había solicitado sin éxito, que la jueza Fabiana Palmaghini retomara las riendas de la investigación.

Fein, retomó su labor tras la licencia debido al fallecimiento de su madre y manifestó “Yo continúo la investigación como la empecé. Yo no retaceo el tiempo. Me gusta la prolijidad y llegar a la verdad objetiva. Nos tomaremos con mi secretario el tiempo que demande el dictámen”.

Consultada por los dichos ‘La investigación está como el culo’, por parte de juan Pablo Vigliero, uno  de los tres abogados que representa a las hijas de Nisman dijo “Me molestó bastante la terminología. A lo largo de muchos meses tengo la causa y presencia de la parte querellante, por eso me llama mucho porque en mi Fiscalía estuvieron desde el primer día 5 abogados de la doctora Arroyo Salgado. Pido respeto. Jamás voy a faltar el respeto o a agredir a un colega y mucho menos en el contexto de una causa. Pido que se guarden las formas”.

El audio aquí:

Comentarios

comments

Etiquetas: