Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 05:38 PM
Home

Caso Nisman: Vigliero “La jueza puede reasumir cuando quiera”

Vigliero 2 septiembre, 2015 - 7:51 am

En diálogo con Mauro Viale por AM 630, Radio Rivadavia lo aseguró uno de los abogados que representa las hijas del fallecido Titular de la UFI Especial AMIA y Sandra Arroyo Salgado, luego de la resolución que ratificó a la Fiscal Viviana Fein a cargo de la investigación.

Juan Pablo Vigliero, reconoció que en principio tuvo enojo con la resolución de la Cámara Federal “Ahora estoy más tranquilo pero ayer no quise hablar con nadie”, destacó sin embargo que en frío y con un resaltador en la mano hay cuestiones positivas “que se leen entre líneas”, además de “tenemos (la querella) el respaldo de la Cámara Federal” y precisó que la jueza Fabiana Palmaghini “tiene la discreción de asumir cuando quiera, eso es lo que hemos rescatado de la resolución. La fiscal ya está recusada y explicó que ahora es “una decisión personal reasumir la investigación”.

Consultado por la fuerza que hoy tienen las diferentes hipótesis sobre la muerte de Alberto Nisman, el letrado se inclinó nuevamente por el escenario de un crimen al detallar diferentes motivos “En principio tenés la foto de lo que parece un suicidio. Esa es la foto! Cuando entrás  a ver la película que rodea esa foto, la escena parece cambiada. No tiene pólvora en las manos. Segundo, el derrame de sangre podría indicarte que la posición del cuerpo era diferente a cuando murió. Además dejó un desbande con sus cuentas personales que veremos que efectos trae. Y agrego, que estaba  48 horas de ir al Congreso a respaldar una denuncia (contra la Presidenta por supuesto encubrimiento)”.

El audio completo aquí:

Comentarios

comments