Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 12:28 AM
Home

Caso Nisman: el narco “Mi sangre” pidió declarar

Mi Sangre 26 octubre, 2015 - 2:52 pm

El colombiano Henry de Jesús López Londoño, detenido por narcotráfico, envió una nota a la fiscal Fein diciendo que tiene “conocimiento de hechos y circunstancias” del fallecimiento del ex titular de UFI-AMIA.

La nota decía: “Vengo por el presente a solicitar se me reciba declaración testimonial en la causa de referencia, en virtud del conocimiento de hechos y circunstancias de interés para la investigación a vuestro cargo”.

No adelantó nada de lo que dirá, pero sus abogados, Rodolfo Patiño y María Gabriela Ricagno, dijeron que “lo que tiene para decir se lo dirá a la fiscal (Fein)”.

Se cree que “Mi Sangre” relacionará su detención con la investigación mediante la cual Alberto Nisman elaboró la denuncia por encubrimiento contra el gobierno, según fuentes judiciales. Vincularía su detención con supuestas escuchas que, sostiene, el ex agente de la SIDE, Jaime Stiuso, le habría prometido a Nisman para respaldar su acusación contra el Gobierno por encubrimiento en la causa AMIA presentada por el fiscal nacional antes de aparecer muerto en su departamento.

“Mi Sangre” se encuentra detenido bajo estrictas medidas de seguridad en Ezeiza, ya que cabe la posibilidad de que puedan atentar contra su vida.

 

Comentarios

comments