Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 01:49 AM
Home

Caso Nisman: Cada vez más cerca de ir a foro Federal

NESTOR ESPOSITO 16 septiembre, 2016 - 8:40 pm

Néstor Espósito, periodista especializado en judiciales, estuvo de invitado en Mauro Viale a las 18hs por A24 y brindó información sobre la causa Nisman y cómo va avanzando en la justicia.

Espósito remarcó que para que el caso pase a foro Federal, la Suprema Corte De Justicia de La Nación debe votar al respecto, y “hay dos jueces que no podrían votar porque tuvieron acceso al expediente, y uno de ellos habría emitido opinión sobre el caso. Horacio Rosatti podría no votar porque designó como su secretaria letrada a Soledad Castro, y Soledad Castro era la secretaria de la UFI (Unidad Funcional de Investigación) que debía reunirse con Nisman. Y en el caso de Ricardo Lorenzetti es que tuvo reuniones con la jueza Fabiana Palmaghini (a cargo del caso) con quien no tenía nada que hablar, dos reuniones con la jueza Arroyo Salgado (ex pareja de Alberto Nisman) sin avisar a las otras partes; y hay un reportaje que le da a Luis Novaresio donde menciona tres veces la palabra homicidio”, explicó.

“A esta altura del partido ya va a quedar la duda siempre de qué fue realmente lo que pasó. Y no le extrañe que al final de esta historia, la que tiene razon, puede ser que sea la Fiscal Fein (quien estaba originalmente a cargo de la investigación)”, sentenció.

Comentarios

comments