Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 07:57 AM
Home

Caso Lola: dio negativo el ADN de “Huguito”

lola 1 11 septiembre, 2015 - 9:50 pm

A pesar de que siete personas lo habían involucrado con el crimen de la adolescente argentina, el resultado del estudio de ADN sobre el último detenido dio negativo. El mismo fue realizado respecto a las manchas de sangre en la mochila rosa de la menor.

Además, este viernes declaró un amigo del sospechoso que dijo haber estado con él en Valizas, en la fecha en que Lola Chomnalez fue asesinada. A esta persona también se le harán estudios de ADN, según ordenó la Justicia.

“El Huguito” era buscado desde enero de este año y nunca declaró en la causa. Testigos lo vieron merodeando en la playa a la hora que desapareció Lola. El único dato que tenía la Policía, era una foto del mismo con la cara pintada.

“Soy inocente. Me detienen porque estaba ahí en la vuelta. Me fui del lugar porque la Policía me había corrido. No tengo nada que ver”, manifestó antes de entrar al juzgado de Rocha.

Lola Chomnalez fue encontrada muerta el martes 30 de diciembre en el pueblo pesquero de Valizas, Uruguay. Había ido a pasar el año nuevo a la casa de su madrina y su marido. El domingo 28, salió a caminar sola por la playa, siendo la última vez que se la vio con vida.

 

Comentarios

comments