Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 11:49 PM
Home

Facundo Macarrón apuntó a un empresario por la muerte de su madre

DLF23110827FACUNDO 29 marzo, 2016 - 3:50 pm

Ante el fiscal Daniel Miralles, Facundo Macarrón prestó declaración esta mañana, luego de que el abogado de su padre, Marcelo Brito, lo presentara como testigo. Antes de ingresar a Tribunales, en Río Cuarto, Macarrón fue abordado por la prensa e insistió con que en la escena del crimen, ocurrido el 26 de noviembre de 2006, se encontró pelo de otra persona, que no era su madre, ni su padre.

“No tiene nada que ver mi convicción con la presunción del fiscal, quien supone que (Marcelo) Macarrón estuvo en el lugar y cometió el hecho, en contraste con todo lo que dijeron los testigos”, comentó su abogado. Además, sostuvo que buscarán probar que “Marcelo Macarrón es inocente y una víctima de esta situación” y afirmó que “es necesario profundizar la investigación sobre Miguel Rohrer y otras personas”.

El abogado insinuó que Facundo apuntó durante la declaración a Miguel Rohrer, un empresario ligado a su madre, mismo hombre que la defensa de su padre intenta mostrar como sospechoso.

Marcelo Macarrón, el viudo de Dalmasso, está acusado de “homicidio calificado agravado por el vínculo”, y se convirtió en el cuarto imputado de la causa en 10 años.

Comentarios

comments