Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 01:28 PM
Home

Casi causa una tragedia un policía que corría picadas

Picadas Haedo 13 octubre, 2015 - 10:56 am

Si bien el hecho tomó repercusión en las últimas horas, ocurrió a las 8 de la mañana del feriado de ayer en el cruce de avenida Gaona y Güemes de la localidad bonaerense de Haedo en el partido de Morón.

Sucedió cuando un Peugeot 206 azul -aparentemente preparado para correr-, pasó el semáforo en rojo de esa esquina a gran velocidad por Gaona y embistió a un Volkswagen Up gris, que transitaba por Güemes con una mujer al volante y lo hizo volcar.

A lo negligente de cruzar en rojo y de correr picadas, se le suma el indignante hecho de que quien causó el “accidente” pertenece a la Policia Federal y para peor, según testigos manejaba con el uniforme puesto. Además a simple vista, se observa que el vehículo del efectivo, tenía el número identificatorio “4031” en tiza de la carrera ilegal, sobre la ventanilla trasera derecha.

Picadas Haedo

 

La mujer, identificada como “Ornela” y quien trabaja como cajera del supermercado Carrefour del Shopping Showcenter, sufrió heridas de consideración y quedó internada en observación en un centro asistencial porteño.

Un compañero de la víctima y testigo del hecho, sostuvo que “el conductor era un policía de la Federal que tenía el uniforme puesto. Apenas chocó, se lo llevaron rápido para que no le pasara nada. Fue una locura, iba corriendo a mil por hora y su auto tiene un número pintado en la ventana, que es el número con el que estaba inscripto en la picada”.

 

 

 

Comentarios

comments

Etiquetas: