Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 04:57 PM
Home

Casal: “Fein le hizo muy mal a la investigación, a la Justicia y a las hijas de Nisman”

fein 22 diciembre, 2015 - 11:07 am

Después de que la Jueza Palmaghini, apartara a la fiscal Viviana Fein de la causa Nisman, el abogado de las hijas, sostuvo que “me da vergüenza la actitud de la fiscal, me indigna” y que el apartamiento es un avance significativo.

En una entrevista que el letrado brindo al programa de TN, desde el llano, dijo que “a pesar de Fein, las cosas saltan a la vista. Trató de hacer muy difícil lo que es fácil, complejo lo simple, e invisible lo que es evidente, público y notorio. Fein quiso tapar el sol con la mano. El direccionamiento de la prueba que hizo fue evidente“.

Por otro lado señaló que si las cosas quedaban en manos de Fein, todo iba a quedar como en la causa AMIA. “Por suerte, la decisión de Palmaghini nos da renovadas esperanzas. Ya pidió pruebas que Fein nos negó sistemáticamente” manifestó Casal.

Con respecto a las pericias en el arma explicó que “hay un peritaje científico que demuestra que no había pólvora en la mano de Nisman pero Fein no hizo nada con los resultados. Él no se disparó, la pistola deja pólvora en la mano, alguien lo mató. Esto es un magnicidio por más que no haya una autoridad judicial que así lo declare”.

Comentarios

comments