Argentina - Jueves 20 de Julio de 2017 09:41 AM
Home

Carrascosa pidió la prisión domiciliaria

carrascosa 7 septiembre, 2015 - 6:50 pm

El condenado a prisión perpetua por el crimen de su esposa Marí­a Marta Garcí­a Belsunce, solicitó terminar la condena en su casa del country Carmel, lugar donde tuvo lugar la tragedia. La decisión de que Carrascosa vuelva al Carmel Country Club de Pilar será del Tribunal Oral en lo Criminal 6 de San Isidro.

En caso de que Carrascosa quede en libertad, será monitoreado con pulsera electrónica. En la solicitud, aparece como garante su ahijado Michael Taylor, quien ya vive en Carmel. Sin embargo, se mudaría si el dictamen es favorable.

El imputado presentó una carta en la que manifestó que “las autoridades del barrio está en condiciones de recibirlo”, y que “se instaló un botón antipánico para estar en permanente comunicación cuatro casas de amigos”.

Garcí­­a Belsunce apareció muerta el 27 de octubre de 2002 sumergida en la bañera de su casa. La autopsia reveló que habí­­a sido asesinada de seis balazos en la cabeza. Por el caso fueron condenados su marido como autor del asesinato y luego, por el encubrimiento, tres familiares, un vecino y un médico.

Comentarios

comments