Argentina - Sábado 29 de Abril de 2017 08:14 AM
Home

Carlos Strione sobre el femicidio de Castelar: “Él la acusaba de infidelidad”

Screen Shot 2017-04-21 at 1.41.52 p.m. 21 abril, 2017 - 1:48 pm

Carlos Strione, periodista de A24 que viene cubriendo el caso del asesinato de Alejandra Polizzi, dialogó con Mauro Viale sobre el crimen de esta mujer asesinada ayer en Castelar por su marido, quien luego llamó al 911 y confesó el crimen.

Comentó el periodista que el primer llamado que hizo la víctima al 911 es “un estremecedor relato de una mujer que se ve violentada por un hombre, el padre de sus hijos”. Luego explica que, según las primeras versiones que pudo recoger la policía, el marido la acusaba de infidelidades.

“El hombre la acusaba, y acá es donde entra la figura del femicidio, de un tema de infidelidad. Son discusiones que ya venían de antes. El hombre desconfiaba de su mujer y la acusaba”, detalló.  Y agregó: “Empiezan a discutir, con el nene de 8 años en la casa, y él le reprocha la infidelidad. Todo empieza con una pelea. Ella llama al 911 porque sabe que su vida corre riesgo. Es estremecedor ese relato”.

El periodista luego señaló que según las últimas versiones el hombre habría sacado al menor del lugar donde estaba discutiendo con su esposa, pero así y todo el chico habría escuchado todo el incidente.

El imputado del femicidio ahora se negó a declarar.

 

Comentarios

comments