Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 01:58 PM
Home

Carlos Stornelli: “Le dije a Fein que no sentí que estaba hablando con un suicida”

nisman-stornelli 8 octubre, 2015 - 2:22 pm

El Fiscal Federal habló con los medios sobre la declaración testimonial que dio el miércoles último con la fiscal Fein, quien pretendía saber por qué Stornelli no mencionó un llamado  que recibió el 18 de enero, día en que encontraron muerto a Alberto Nisman.

Tarea-Viviana-Fein-respuestas-investigacion_CLAIMA20150501_0016_27

A su vez hizo referencia de la charla que tuvo con el fiscal nacional fallecido, dos días antes de que apareciera muerto en el baño de su departamento. El ex ministro de Seguridad de Buenos Aires fue una de las últimas personas que se comunicó con el fiscal: “A Fein le dije que no sentí que estaba hablando con un suicida. Lo vi convencido de lo que estaba haciendo. Yo era bastante crítico de su proceder en esos días (la investigación contra Cristina Fernández) y después, atando cabos, me dio la sensación de que alguna preocupación tenía“, relató.

Asimismo, aseguró que en sus declaraciones a la fiscal Viviana Fein por la causa Nisman dijo todo lo que sabía y ofreció toda la ayuda posible. Al mismo tiempo comentó que no se sintió cómodo declarando, pero que “si uno tiene un dato, tiene que darlo“.

Al ser consultado por la posibilidad de que Nisman: “No quiero opinar públicamente sobre esto porque sería irresponsable de mi parte. Tendría una trascendencia que no quisiera que tenga”, se excusó Stornelli en el programa “Liberman en Línea” por Radio Uno. 

 

Aquí, la entrevista completa:

Comentarios

comments