Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 01:50 AM
Home

Carlos Broitman: “Se espera una entrega inmediata de Pérez Corradi”

perez-corradi 9 febrero, 2016 - 7:56 pm

El abogado del acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez reconoció que habló con el prófugo hace 72 hs y es probable que se realice la entrega.

En dialogo con A24 Broitman volvió a poner en el centro de la escena las versiones de que Ibar Esteban Pérez Corradi podría presentarse ante la justicia  y declarar. Esta posibilidad también surgió en enero luego de que se recapturara a los hermaos Lanatta y a Víctor Schillaci, los condenados por ser autores materiales de los asesinatos de Forza, Ferrón y Bina.

Pérez Corradi trabajó en el Banco Nación durante años hasta que se convirtió en financista y empresario del rubro farmacéutico. Se lo considera uno de los principales proveedores de efedrina y de la mafia de los medicamentos, por lo que fue procesado y encarcelado por el juez Norberto Oyarbide.

Excarcelado en 2012, se encuentra prófugo desde hace 47 meses cuando a pedido del fiscal Bidone se realizó un allanamiento en Vicente López donde él había fijado su domicilio y no se lo encontró más. Se cree que puede estar en un país limítrofe.

Comentarios

comments