Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 11:44 PM
Home

Capturaron a otro miembro de “la banda del millón”

banco provincia 29 septiembre, 2016 - 12:06 pm

La policía bonaerense detuvo a otro presunto integrante de “la banda del millón”, la banda delictiva que robó un millón de pesos a un empresario que estaba por depositar el dinero en la sucursal General Rodríguez del Banco Provincia.

Identificado como Miguel Ángel González, de 38 años, uno de los presuntos miembros de “la banda del millón”, había grabado un video casero en el que culpó secretario de una fiscalía y a un comisario de haber cobrado 200 mil pesos para “liberar la zona”.

Una fuente de la investigación consultada por la agencia de noticias Télam explicó que a González lo compromete “una prueba científica”, ya que algunas de sus huellas fueron levantadas en algún elemento de uno de los allanamientos previos y la Policía Científica bonaerense, a través del sistema AFIS -la base de datos de improntas dactilares de personas con antecedentes-, las identificó como pertenecientes al imputado.

Los que continúan prófugos son el presunto jefe de “la banda del millón”, Matías Milatich, y otro de sus supuestos cómplices, Leonardo Mercado. La semana pasada había sido apresado el primer sospechoso: Walter Mansilla, conocido por el alias de “El Gordo Dany”. La investigación está a cargo de la fiscal Alejandra Rodríguez.

Comentarios

comments