Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 07:09 PM
Home

Cañuelas: Comerciante apareció con un balazo en la cabeza

ezeiza-cañuelas 28 agosto, 2015 - 7:55 pm

Un cadáver de un hombre de 35 años fue encontrado este viernes en la localidad bonaerense de Ezeiza. Se encontraba sin vida y con un disparo en la cabeza, en la subida de la Autopista Ezeiza-Cañuelas dentro de una camioneta color blanca. Según confirmaron fuentes policiales, se llamaba Ezequiel Escudero y se dirigía al Mercado Central, ya que era un comerciante de frutas y verduras de la zona.

Por otra parte se pudo dar a conocer que el hombre llevaba una suma de 37 mil pesos dentro del vehículo y en partes de su riñonera. No se descartan las dudas de que haya sido por un “ajuste de cuentas”. Otra sospecha indica que se pudo haber suicidado luego de un robo.

Hubieron dos balazos, uno de ellos impacto en la patente del auto y el otro atravesó la ventanilla delantera causando la muerte del conductor. Se pudieron localizar vainas de 9mm.

Los investigadores siguen trabajando para conocer más sobre este caso, ya que el comerciante se dedicaba al rubro hace muchos años y no tenía deudas con nadie.

 

 

 

Comentarios

comments