Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 12:40 PM
Home

Cambió su celular por una pistola para matar a su esposo infiel

arma en mano 15 mayo, 2017 - 6:33 am

Una mujer concurrió a una comisaría del interior de Santiago del Estero para exponer que había canjeado su teléfono celular por un arma de fuego porque quería asesinar a su marido, al que acusó de maltratarla y de serle infiel.

Según lo publicado hoy por el diario El Liberal, el episodio tuvo por escenario la seccional 52 de la localidad de Icaño, ubicada a 200 kilómetros al sudeste de esta capital, donde una mujer de 39 años, vecina del barrio Carlos Juárez, se presentó para contar su plan a los uniformados.

En medio de una crisis de nervios, la mujer contó que hace 20 años que está casada con su marido de 41 años y que tienen en común nueve hijos, todos menores de edad.

Allí, reveló que el hombre habitualmente la somete a golpizas y amenazas, por lo que estaba decidida a poner fin a esa situación ultimando al agresor a tiros.

Sin embargo, para concretar su plan homicida debía aguardar que su concubino regresara en estos días desde Junín, provincia de Buenos Aires, donde se encuentra trabajando y lugar en el que mantendría una relación paralela con otra mujer, con la que habría tenido un hijo.

Además, confió que a una persona que no reside en Icaño le entregó su teléfono móvil a cambio de una pistola Bersa calibre 22, con la que había realizado prácticas de tiro en una zona montuosa cercana al pueblo.

Las autoridades policiales, con la anuencia del fiscal penal de Añatuya, Álvaro Ruiz, secuestraron el arma y se ordenó la exclusión del hogar del hombre.

Asimismo, se dispuso una custodia en la vivienda de la pareja en conflicto, para evitar un hecho de sangre cuando retorne el denunciado y se anoticie de lo resuelto por la Justicia provincial.

Fuente: DYN

Comentarios

comments

Etiquetas: