Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 07:30 AM
Home

Cae banda con mil tizas de cocaína, valuada en $1 millón

6300b9f20efbc8257abfc7ead36fca975b5 29 julio, 2015 - 1:34 am

Una banda dedicada al narcotráfico en la provincia del Chubut, fue detenida por la policía provincial, que les secuestró diez kilos de cocaína listos para distribuir. Los operativos, basados en investigaciones que comenzaron en diciembre pasado.

Las detenciones se concretaron ayer, con la supervisión del jefe de la División Drogas Peligrosas de la provincia, Leonardo Bustos, en las localidades de Garayalde y Comodoro Rivadavia, donde los acusados comercializaban droga en domicilios particulares, varios de ellos cercanos a escuelas.

El operativo comenzó en Garayalde, a 175 kilómetros al norte de esta ciudad, donde una mujer fue detenida por transportar alrededor de mil tizas de cocaína. La jueza federal de Comodoro Rivadavia, Eva Parcio, detalló que los detenidos ya son “seis” y que la investigación comenzó en diciembre. La magistrada confirmó que entre los involucrados hay personas de Comodoro y de otras provincias.

El jefe policial estimó el valor de la droga secuestrada, que era ingresada en transportes de larga distancia a la ciudad, en “un millón de pesos como mínimo”.

Comentarios

comments