Argentina - Lunes 22 de Mayo de 2017 06:28 PM
Home

Buscan desesperadamente a una joven argentina en Brasil

natalia torres 26 agosto, 2016 - 9:19 am

Se trata de Natalia Torres, una joven de 27 años que vive en Rosario y viajó a Florianópolis luego de terminar sus estudios. Desde el miércoles su familia perdió contacto con ella e inició una búsqueda desesperada.

El último llamado que realizó la joven a sus familiares fue a través del teléfono celular de otra chica con la que se conoció durante el viaje.

Natalia mide 1,70 mt, tiene el cabello castaño corto y ojos marrones. En el último llamado, la estudiante habría comentado a su familia que se había quedado sin dinero y que se encontraba viajando junto a otra joven de nombre Julieta con la cual se conoció durante el viaje.

Su familia solicitó ayuda a la Policía de Brasil pero las fuerzas que se movilizaron hasta el hotel donde había dormido el domingo no lograron ubicarla.

Según aclaró Ulises, el papá de la joven, Natalia sufre de bipolaridad y temen que no tenga su medicación encima. “Necesita tomar todos los días una medicación sino es muy vulnerable por sus estados de ánimo”, remarcó el hombre.

Según Ulises, el lunes, Julieta, la compañera de viaje de su hija, le comentó a la familia que la vio cuando dejó el hostel que compartían y que “fue llevada por un hombre”. “La amiga dijo que buscaba desesperada un trabajo y apareció un muchacho que le dijo que le iba a dar trabajo. Desde ese día no hubo más comunicación”.

Fuente: Infonews, Infobae.

Comentarios

comments

Etiquetas: