Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 09:11 AM
Home

Buscan a una joven de 19 años en Berisso

0010011635 23 septiembre, 2015 - 11:17 am

La chica vestía una campera negra con estrellas doradas, un jean azul con manchas blancas, un collar negro y una mochila violeta. La familia pidió que cualquier dato que contribuya a encontrarla puede ser comunicado al (0221) 461-5377.

Sus familiares dicen que no hay motivos para pensar que Evelyn se pueda haber ido por sus propios medios. La adolescente de 19 años salió con su celular, pero hasta el momento no contestó ningún mensaje de texto, ni prendió el teléfono.

El martes, familiares y amigos se movilizaron hasta la comisaría primera de Berisso con el único propósito que se agilice la investigación y puedan encontrar a Evelyn, pero hoy hicieron pública la desaparición.

“Me dicen que siguen investigando, que están tratando de que el fiscal actué para solicitar un rastreo de las cuentas de Facebook, pero que no depende de nuestro país, hay que solicitárselo a los dueños de la red social en Estados Unidos”, reveló María, la madre de Evelyn y agregó que también estaban pidiendo un informe a Nación sobre la tarjeta SUBE de la joven para saber cuál fue el recorrido que pudo haber hecho desde el viernes.

Comentarios

comments