Argentina - Miercoles 23 de Agosto de 2017 02:40 PM
Home

Buscan a otra mochilera argentina en Bolivia

0303_soledad_olmos_g 3 marzo, 2016 - 9:13 pm

Soledad Olmos salió de Tigre el 4 de enero camino a Tucumán. Viajaba sola y en la provincia destino se encontró con dos amigas con quienes compartió los primeros días y con una de las cuales siguió viaje hacia Salta y Jujuy.

Según el testimonio familiar, el 18 de febrero, sola nuevamente, Soledad le avisó a su hermana Olga que iba a Bolivia y que su celular perdería señal. La joven confirmó esta información el día 21, ya ubicada en La Paz, desde el celular de un amigo que había conocido en Jujuy. Una de las hermanas de la joven dijo a alertaonline.com “Ella siempre se comunicó conmigo, no hubo un solo día donde no me haya escrito”.

La última comunicación de Soledad con su familia fue el 25 de Febrero por la mañana: “El 25 de febrero me manda un último mensaje de voz donde me dice que va a ir a Copacabana (Bolivia). Después de eso no se comunicó más con ningún teléfono”.

Luego de varios días sin noticias, y sin recibir respuesta del celular desde el que se comunicaba la joven, Olga se dirigió a Red Solidaria donde le aconsejaron comenzar su búsqueda en redes sociales. Además de esto, realizó el procedimiento correspondiente en la comisaría:”Ya radicamos la denuncia e Interpol está trabajando para encontrarla. Esperamos tener noticias pronto”.

Comentarios

comments