Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 02:37 PM
Home

Buscan a Aníbal Laperuta

buscado 10 octubre, 2015 - 8:11 pm

El hombre es un médico de 70 años que decidió recorrer el país y desde el viernes está desaparecido. Su auto fue hallado en Medanos de Famacoa, San Juan.

Su hijo, Hérnan, explicó al Diario de Cuyo  que su papá “tenía el sueño de recorrer el país desde hace mucho tiempo. Hace unos 9 días salió desde su casa en Monte Grande”.  Además explicó que el hombre  siempre se mantuvo en contacto hasta el lunes pasado y agregó que a su esposa le había dicho que estaba entre el límite de San Juan y La Rioja. “Estamos desesperados porque no sabemos nada de él”, aseguró

buscado2

Aníbal Laperuta

En medio de la búsqueda apareció la camioneta Ford Eco Sport en la que se transportaba. Estaba abandonada en la zona conocida como Medanos de Famacoa, en el departamento Angaco, 33 kilómetros al noreste de la ciudad de San Juan, el costado de la Ruta Nacional 40.

0013526132

Área donde se encontró el auto

Un baqueano encontró el vehículo abandonado y dio aviso al 911; el grupo especial GERA de la policía provincial y un helicóptero rastrillaron la zona sin encontrar indicios sobre el paradero del médico.

Comentarios

comments

Etiquetas: