Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 07:31 PM
Home

Buscaba trabajo en Facebook y la terminaron violando

Chica 11 febrero, 2016 - 6:27 pm

La víctima tiene 19 años y había ingresado al grupo cerrado de la red social “Busco trabajo”, allí se contactó con un posible empleador que la engañó y la violó. Estaba desesperada por conseguir empleo para poder mantener a su hija de dos años.

En declaraciones televisivas declaró “Me dijo que me esperaba en la parada del colectivo, que se llamaba Sergio y me llevó hasta la casa. Hasta ahí nada me parecía raro”. De espalda a la cámara sin dar a conocer su identidad contó que el abusador se puso nervioso al llegar a la casa.

la joven explicó el modus operandi del violador “Me tenía todo el tiempo con un cuchillo, me decía que no grite y me violó” y se pudo escapar en un descuido del agresor que dejó el cuchillo por un momento. La víctima fue socorrida por la hermana del abusador y luego llevada al Hospital de Moreno donde no pudieron darle ayuda y recién en la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Derqui donde la ayudaron.

Durante la entrevista la acompañó la titular de la ONG Ayuda de víctimas de violación (AVIVI) María Elena Leuzzi que manifestó “Cuando escuché el testimonio de ella era calcado al que me relató el papá de otra víctima” y concluyó “Esta chica salió a buscar trabajo decentemente y casi la matan”.

Comentarios

comments