Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 09:49 PM
Home

Burlando: “Conci no es testaferro de Conci”

timefiesta 24 abril, 2016 - 12:45 pm

Fernando Burlando, el abogado de Adrián Conci, el empresario con pedido de captura por haber sido uno de los responsables de la organización de Time Warp, anunció que su defendido se entregará “si la Cámara rechaza la excarcelación”.

El titular de Dell Producciones, la firma a cargo de la organización, está prófugo desde que el juez Sebastián Casanello ordenó su detención seis días atrás, a pedido del fiscal Federico Delgdo. Burlando anunció que Conci se entregará “no el mismo martes -cuando la Cámara resuelva un recurso de excarcelación que presentó la defensa-, pero si a partir de es día”.

El letrado insistió en que su cliente no estaba vinculado con el narcotráfico. En, diálogo con Jonatan Viale en su programa “Animales Políticos” por Radio La Red (AM 910) explicó que Conci, sólo organizaba el evento.

Sobre la cantidad de personas que había en el complejo, Burlando indicó que la sobre venta de entradas no era un delito. En tanto el fiscal Federico Delgado aseguró que “en los mensajes de Whatsapp se habla de 20 mil personas”
Por otro lado, negó el vínculo de Conci con el abogado de Diego Maradona:  “No creó que mi cliente sea testaferro de (Víctor) Stinfale”, señaló.

Nota en desarrollo

Comentarios

comments