Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 11:11 PM
Home

Ritondo habló de Aníbal, pero Bullrich no quiere “caer en teorías conspirativas”

Bullrich Ritondo 28 diciembre, 2015 - 12:24 pm

Es tras la fuga de tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez y el tráfico de efedrina del penal de General Alvear y el descabezamiento de la cúpula del Servicio Penitencio Bonaerense por parte de María Eugenia Vidal. En tanto la ministra de Seguridad de la Nación dijo que “Este es un caso extraño, pero no queremos crear teorías conspirativas. Necesitamos el apoyo ciudadanía“.

La titular de la cartera a nivel nacional agregó que “el narcotráfico deja mensajes todo el tiempo. Será una lucha frontal, nos concentraremos en la recaptura de fugitivos. Vamos a llegar a donde haya que llegar“.

Por su parte, su par en Seguridad pero a nivel bonaerense relacionó tácitamente al ex jefe de Gabinete del gobierno anterior “Aníbal Fernández tiene la costumbre de ensuciar la cancha. Él tiene muchas explicaciones que dar a la Justicia por la causa de la efedrina“.

Bullrich Ritondo

Acerca de si el hecho podía interpretarse como un acto de desestabilización política contra la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Cristián Ritondo dijo que “Eso se acabó cuando Vidal decidió relevar a toda la cúpula del SPB. Cada uno lo puede interpretar como quiere, nosotros tenemos la obligación de que -los fugados- cumplan hasta el último día” de condena.

Dio crédito a la posibilidad de que el cuantioso dinero que produce el narcotráfico haya hecho “que algunos -agentes penitenciarios- se distraigan”, para facilitar la fuga porque “el narcotráfico hizo esto en muchos lugares del mundo“. Por último El ministro Ritondo confesó “soy el primero que quiere tener rápidamente resultados y estoy más ansioso que todos los periodistas juntos“.

Comentarios

comments