Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 08:15 AM
Home

Brutal asesinato en Mar del Plata

MAR DEL PLATA 2 febrero, 2016 - 9:14 pm

Un hombre de 51 años fue asesinado por su suegro cuando se encontraba en su lugar de trabajo. El hecho ocurrió en la ciudad de Mar del Plata, cuando Ramón Sosa de 69 años, se dirigió hacia la radio, lugar donde trabajaba Ricardo Lasarte de 51 años. Sosa, según testigos, llegó a la puerta de la radio con una caja de pizza en su mano para pasar desapercibido por terceros, dentro de la caja tenía el arma homicida, un cuchillo con el que perpetró el asesinato.

Mar del Plata dos

La primer hipótesis del asesinato en principio es por el maltrato que ejercía Ricardo Lasarte con su hija, y decidió hacer justicia por mano propia. El hombre quedó detenido en la cárcel de Batán, imputado por “homicidio simple” y “portación de arma”.

Sosa afirmó ante el fiscal ” yo quería hablar, pero no se que pasó de repente vi que me atacaban y me acuerdo de la primera puñalada, después no recuerdo mas nada”. 

La hija quedó internada en un lugar de asistencia de violencia de género, pese a que la chica ya había hecho cuatro denuncias con anterioridad y dichas causas quedaron archivadas.

Comentarios

comments