Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 05:10 PM
Home

Broitman: “Pérez Corradi cumplió todos los requisitos procesales y estuvo siempre a derecho”

boitman 25 agosto, 2016 - 9:22 am

El abogado de Esteban Íbar Perez Corradi, Carlos Broitman afirmó que su defendido “cumplió todos los requisitos procesales”, durante una entrevista en el programa La Era de los Mauricios, de Mauro Viale que es emitido por Radio Splendid, en AM 990, sobre la extradición a Estados Unidos del supuesto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez concedida por la jueza Sandra Arroyo Salgado.

“Hace un mes que le pedimos a Arroyo Salgado que lo ponga a disposición de ella. Pero la realidad es que una, y además del pedido de extradición hace un desarrollo de todo, cómo sucedió, las recusaciones, cuándo ingresé yo, y después tras un pedido mío de que Pérez Corradi se puesto en libertad por el plazo de tiempo que no tenía más hizo un estudio de todas las causas donde Pérez Corradi se encontraba”, aseguró en declaraciones radiales a La era de Mauricios.

Además, el letrado señaló que “el mismo día que Perez Corradi fue puesto en libertad el doctor Oyarbide, titular del juzgado federal 5, ordenó el cambio de ‘sin prisión preventiva’ a ‘con presión preventiva'”. “Esto fue apelado por nosotros y la Cámara , por una cuestión procesal, conseguimos la libertad de Pérez Corradi en la cual el recurría al juzgado”, precisó Broitman.

En tanto, el abogado del presunto narcotraficante afirmó que la magistrada Arroyo Salgado le preguntó al fiscal que investigó la causa del crimen de General Rodríguez, juan Bidone si su defendido “tenía alguna involucración en el triple crimen y dijo que no estaba formalmente imputado”.

“A los cuatro días lo manda a detener, osea que Perez Corradi cumplió todos los requisitos procesales y estuvo siempre a derecho”, subrayó.

NOTA COMPLETA

Comentarios

comments