Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 06:42 PM
Home

Bonfatti no avanzará contra el único procesado por balear su casa

Bonfatti 19 noviembre, 2015 - 11:00 am

El ex gobernador de Santa Fé desistió a través de su abogado de continuar impulsando la acusación contra Emanuel José Sandoval, por la autoría material del atentado a balazos contra su vivienda del barrio Alberdi, el 11 de octubre de 2013 cuando se encontraba en junto a su esposa y una empleada doméstica.

Si bien Sandoval no tiene antecedentes penales, fue investigado en varias causas como presunto vendedor de drogas y la jueza Alejandra Rodenas al procesarlo le había atribuido haber integrado un grupo que utilizó dos motos y un auto de apoyo, que efectuaron disparos de arma de fuego calibres 9 y 11.25. Trece de esos plomos, impactaron contra la fachada y restantes tres traspasaron la puerta de ingreso impactando en distintas partes del interior.

Resta esperar que hará el fiscal de la causa, aunque se desprende que no habría prueba científica contundente contra esta persona para lograr una condena.

De esta manera Héctor Superti, el representante legal del mandatario provincial en un escrito presentado se abstuvo de impulsar la acusación contra ese acusado pero no en una causa conexa contra el policía Pablo Espíndola por el delito de encubrimiento agravado del atentado. Se trata de un ex oficial de la comisaría 10ma, con jurisdicción donde vive Antonio Bonfatti. El ex uniformado había sido detenidos dos meses después del ataque y se le secuestró una pistola calibre 11.25 que resultó haber sido utilizada en el atentado contra el frente de la vivienda.

Comentarios

comments

Etiquetas: