Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 11:25 PM
Home

Bolado: “Hubo un evidente trabajo de inteligencia”

guillermo bolado 7 octubre, 2016 - 4:37 pm

El vicesuperintendente de Seguros de la Nación, Guillermo Bolado, brindó hoy una conferencia de prensa por el ataque violento que sufrió Edgardo Podjarny, el titular del organismo nacional en el que se desempeña y aseguró que “hubo un evidente trabajo de inteligencia”. “Los delincuentes conocían su nombre, sus funciones, lo habían estado buscando”, afirmó el funcionario.

De acuerdo al último parte médico del funcionario atacado anoche, Edgardo Podjarny, el funcionario se encuentra “estable con evolución favorable”, aún está en shock psicológico por haber permanecido secuestrado cerca de tres horas abordo de su automóvil mientras un grupo de delincuentes entró a su casa, redujo a la esposa y a los hijos del funcionario.

Bolado relató que tomó conocimiento de los hechos anoche ni bien habían ocurrido y que a las 23.30 horas acudió a ayudar a Podjarny. “El personal policial se lo llevó al Hospital Argerich, y luego se lo llevó a la Clínica Bazterrica para curarlo de sus lesiones, donde se está recuperando”, agregó.

Mirá el parte médico:

parte mèdico

Comentarios

comments