Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 07:12 PM
Home

Barrabravas: Confirmaron la condena contra Mauro Martín

Mauro Martín 2 febrero, 2016 - 1:51 pm

El hombre deberá cumplir una condena de seis meses  de prisión con cumpliento efectivo por violar una restricción que se le había impuesto para acercarse a la cancha de Boca. La falta fue cometida a fines de 2011 en un partido contra Banfield.

La Sala I del Tribunal confirmó lo que había determinado el Tribunal Oral en lo Criminal 24 en cuanto a absolverlo de la causa por el homicidio de Néstor Cirino y la condena por el “delito de desobediencia”. Su defensa, había contestado en su momento que el imputado “no conocía los alcances de la prohibición”.

Ahora la Cámara de Casación expresó que “se encuentra fuera de toda discusión que Mauro Martín, el día 4 de diciembre de 2011 aproximadamente a las 21 horas, desobedeció la medida restrictiva impuesta el 3 de noviembre de 2011”.

Por último detalló que “Se encuentra acreditado objetivamente que el nombrado se acercó a un radio menor a los 500 metros del estadio del Club Atlético Boca Juniors cuando estaba finalizando y desconcentrando el espectáculo deportivo”

Comentarios

comments