Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 08:34 PM
Home

Bariloche: hallan muerta a Micaela Bravo

bariloche 6 abril, 2016 - 7:18 pm

Luego de 15 días de búsqueda, encontraron en el barrio Alto el cuerpo de la joven de 28 años, tras un llamado anónimo a la policía de Río Negro. Los investigadores la encontraron a 300 metros de la ruta, detrás de un supermercado Diarco.

Los familiares concurrieron al lugar a reconocer el cuerpo y manifestaron su enojo porque la zona donde apareció había sido rastrillada por la policía la semana pasada, sin encontrar ninguna pista.

El cuñado de Micaela manifestó su bronca en declaraciones al diario Clarín: “La verdad de este caso es que Micaela era una chica del barrio Alto, del 2 de abril, y no la hija de un abogado o de la clase alta de Bariloche. Para la Justicia era una negrita más y, excepto a nosotros, no le importa a nadie, y no me vengan con que somos todos iguales. La Justicia mostró una clara lentitud en hacer cada cosa. Nosotros le llevamos al juez (Ricardo) Calcagno y al fiscal (Eduardo) Fernández muchas pistas y no las siguieron o tardaban 4 días en darnos bola”.

Ayer la policía había suspendido la búsqueda. La última vez que se vio con vida a Micaela había sido el 23 de marzo, cuando llevó a su sobrina al jardín de infantes, ubicado en el barrio 2 de abril del Alto de Bariloche.

Comentarios

comments