Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 08:00 PM
Home

Avellaneda: Asesinaron de un disparo en la cara a un joven que iba a ser papá en un mes

f620x350-321213_352231_0 27 septiembre, 2016 - 9:35 am

Un joven que trabajaba en un restaurante fue asesinado de un balazo en la cara por un vecino que está prófugo cuando ingresaba a su casa en la localidad bonaerense de Villa Domínico, partido de Avellaneda, informaron hoy fuentes policiales.

“No entiendo por qué lo mató”, afirmó esta mañana su pareja, Ludmila, de 15 años, quien está embarazada de ocho meses y acusó del crimen a un hombre apodado “El cordobés”.

El hecho fue cometido ayer en la esquina de las calles Manuel Obarrio y San Nicolás, del barrio Nueva Ana, al sur del Conurbano, y la víctima fue identificada como Lucas Damián Dutra, de 22 años.

En declaraciones al canal Crónica TV, la pareja del joven contó que “Lucas era bachero” en un restaurante italiano de Wilde y “lo estaban por poner como cocinero”.

“Todo el mundo se llevaba bien con él”, remarcó y advirtió que cuando el sospechoso “le metió el tiro se fue a la casa de la cuñada de él, la hermana de la mujer, y una de las dos hijas lo mandó al frente, pero ya se había escapado” cuando fue la Policía a detenerlo.

Según su relato, “El cordobés” le “venía diciendo (a Dutra) ‘cómo te vas a meter con ella, la dejaste embarazada'”.

“Me tiene envidia”, contó que le decía su pareja sobre el agresor, que vive en la misma manzana donde ocurrió todo.
Ludmila completó: “Voy a tener que seguir igual, por el único recuerdo que él me dejó”, en referencia al varón que espera dar a luz en las próximas semanas.

Comentarios

comments

Etiquetas: