Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 04:54 AM
Home

Avanza la investigación del doble crimen de City Bell

Doble crimen 23 agosto, 2016 - 10:12 pm

Este lunes por la noche dos cadáveres fueron descubiertos dentro de una camioneta en Gorina, localidad vecina a City Bell, en una zona de quintas al noroeste de la ciudad de La Plata. Luego de que un vecino escuchara disparos y diera alerta a la Policía se encontró el vehículo estrellado contra un poste de luz y los cuerpos baleados de Guillermo Luna, de 65 años, y de su pareja, Laura Favre, de 42.

La hipótesis del robo parece la menos probable por el momento ya que dentro de la camioneta Kia Montero se encontraron más de seis mil pesos en efectivo, entre las pertenencias de Favre. Tampoco faltaron tarjetas de crédito ni celulares. Por eso, los investigadores analizan la posibilidad de una venganza. Las primeras pericias sugieren que los disparos se efectuaron desde dentro de la camioneta y que los cuerpos fueron movidos después de los balazos.

La investigación del doble crimen de City Bell avanza sobre distintas líneas de trabajo. Las vinculaciones de Guillermo Luna con el “lolagate”, una estafa al IOMA del año 2001, y los misteriosos tweets de Laura Favre, se cuentan entre los primeros elementos de análisis de los investigadores.

A poco de conocerse la noticia del doble homicidio, se recordó que el cirujano Guillermo Luna había estado detenido en el año 2001 por una estafa a la obra social de la provincia de Buenos Aires, Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) por una maniobra fraudulenta con la colocación de prótesis mamarias, en ese momento no reconocida por la obra social.

También se están estudiando una serie de mensajes enviados desde la cuenta de Twitter de Favre, hoy protegida, que se dirigen en tono amenazante a una mujer a la que sólo se menciona por sus iniciales (LM) y a la que califica reiteradamente de “gato cascoteado”.

Comentarios

comments