Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 03:59 PM
Home

Atropelló y mató en San Martín: el conductor tenía 1,9 de alcohol en sangre

Atropelló y mató 25 marzo, 2016 - 6:30 pm

Gabriel Di Mena, de 24 años, perdió el control de su auto, subió a una vereda y asesinó a un peatón en el cruce de José María Campos y Catamarca, en el localidad bonaerense de San Andrés. Fue trasladado a la seccional Nº8 de San Martín y quedó a disposición judicial.

El accidente ocurrió a las 8 de la mañana, cuando Di Mena atropelló con su Chevrolet color negro a Eduardo Cevallos, de 24 años, quien murió en el acto. Según se pudo saber gracias a algunos testigos el auto circulaba a “100 kilómetros por hora”, duplicando la máxima permitida en la zona.

Lo vecinos denunciaron que en el lugar se suelen correr picadas y que el joven se encontraba alcoholizado. “Me mataron a un hijo, me dejaron sin un hijo”, declaró David Cevallos, el padre de la víctima. “Yo no llegué a verlo porque pasé por ahí un minuto antes. Mi hijo iba caminando para casa. Cuando volví, al conductor ya se lo habían llevado, no lo agarré porque si lo llego a agarrar lo mato“, agregó, y además denunció que el semáforo de esa esquina “no funciona hace como una semana”.

La policía realizó los peritajes correspondientes para determinar las circunstancias del hecho, mientras Di Mena fue sometido al test de alcoholemia y se comprobó que tenía 1,9 grados de alcohol en sangre. Quedó detenido por “homicidio culposo”.

Comentarios

comments