Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 08:01 AM
Home

Atropelló, huyó y podrá quedar libre

audi 8 septiembre, 2015 - 11:31 pm

El joven Lucas Trasancos, quien fue condenado a cuatro años y dos meses de prisión por el Tribubal, podrá solicitar la libertad condicional porque “ya estuvo detenido”. La pena, dictada por el Tribunal Oral en lo Criminal 7,  fue rechazada por la familia, que había pedido 25 años. Seguirá libre hasta que la condena quede firme.

En septiembre de 2013, Trasancos mató a Viviana Álvarez y Jacobo Ramos en Flores. El hombre manejaba su Audi TT a 170 km/h por la Avenida Rivadavia. En la esquina de Nazca chocó a las víctimas que iban en moto.

“Es un acto vergonzoso. La condena fue de 4 años y dos meses, el fiscal pidió 9 años, la querella 25. Está probado que fue homicidio con dolo eventual, el Tribunal determinó homicidio culposo. Para los jueces es accidente de transito.Llegó al tribunal y lo excarcelaron, mantiene el beneficio de la excarcelación”, expresó Federico Bossi, abogado de la querella.

Sin embargo, los letrados defensores de Trasancos, afirmaron que el joven “cometió un delito, pero fue un error, cruzar un semáforo en rojo y con una velocidad por encima de la permitida”. Asimismo, destacaron que las víctimas tampoco respetaban las señales de tránsito.

 

Comentarios

comments