Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 12:49 PM
Home

Atropelló, se fugó y lo atraparon

Screen shot 2015-09-29 at 9.31.43 AM 29 septiembre, 2015 - 12:49 pm

Ocurrió el lunes, cuando Kevin de 11 años, se dirigía hacía la casa de su abuelo. Al llegar al cruce de las calles Indios Bares y la ruta provincial 210, en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, un Ford Falcón rojo lo arrolló. El niño quedó tendido en el asfalto con graves heridas en la cabeza y tórax.

El conductor del vehículo, lejos de detenerse y asistir al menor, se dio a la fuga pero tras ser identificado como Federico Cabral de 31 años, fue detenido por la policía de la zona en su domicilio, ubicado en Salvador Arcuri al 1800. Además se conoció que su cédula verde estaba vencida y no poseía verificación técnica, ni seguro.

El menor fue asistido y trasladado por los vecinos de la zona, al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente. Los médicos al observar la complejidad que tenían sus lesiones  lo derivaron al centro de salud de niños, Sor María Ludovica de La Plata. Kevin tuvo que ser intervenido quirúrgicamente al detectársele “demasiada presión cerebral”, según informaron fuentes médicas.

Por el momento, el pequeño se encuentra en terapia intensiva, luchando por su vida. Su evolución es lenta y continúa con respirador artificial.

Comentarios

comments