Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 06:59 PM
Home

Ataque en Areco: “no se como pedirle disculpas a mi mujer”

San Antonio Areco 20 diciembre, 2015 - 5:21 pm

“Estamos más unidos que nunca como familia y hemos recibido muchísimo apoyo de la gente buena de San Antonio de Areco”, dijo el periodista local de FM Luna, Sergio Hurtado tras el robo, violación a su esposa Cristina Hurtado y amenazas para que se detenga con las denuncias sobre drogas y narcotráfico.

“Le pido al poder político que no mientan más. Ni un solo funcionario en Areco se acercó a nuestra casa” dijo el comunicador de 47 años, quien destacó al ministro de seguridad bonaerense macrista, Cristian Ritondo al señalar que se acercó y “no fue para la foto”. El abogado de la pareja agregó en “MAURO LA PURA VERDAD” por el Canal América TV y A24 que mientras estaba en la comisaría, un día después de la presencia del funcionario, escuchó que la seccional recibió un llamado de la división la división ‘Asuntos Internos’.

“No estamos en la misma casa, porque la vivienda de los dos criminales -detenidos- están en frente una y la otra en la esquina”, manifestó Hurtado, quien adelantó que seguirá denunciado las causas por drogas.

Por su parte Cristina confesó “tengo que seguir porque tengo dos criaturas, una familia. Mi mamá está destruida. Yo creo que lo voy a superar a futuro. Passe por cosas peores, como la pérdida de un hijo”. Además detalló que luego de ir a la primera sesión de apoyo psicológico, no planea continuar porque “remueve todo”.

La valentía de Cristina con ojos vidriosos, quien dio su testimonio y confía en superar la situación.

La valentía de Cristina con ojos vidriosos, quien dio su testimonio y confía en superar la situación.

Comentarios

comments