Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 08:34 PM
Home

Ataque a un camión blindado: se llevan $ 1.300.000 en sólo 20 segundos

4545507033_fe351836fb_b 13 julio, 2016 - 8:20 am

El asalto sucedió en la noche del lunes en un sucursal de Rapipago ubicada en El Espinillo y Bevilacqua, en una zona comercial de Ciudad Evita, partido de La Matanza. Todo indica que los ladrones habían preparado el golpe en casi todos sus detalles.

Los asaltantes, uno de ellos estaba disfrazado de policía, salieron corriendo con 1.300.000 pesos y todas las armas de los custodios: tres pistolas calibre 9 milímetros. Pero entonces intervino un verdadero policía, que estaba de civil y de franco (resultó ser un subcomisario del Grupo de Apoyo Departamental de Morón). El subcomisario sacó su arma y se identificó. Así empezó un breve tiroteo en el que resultaría herida una mujer de 35 años que justo pasaba por el lugar en el auto de su novio: un balazo atravesó la puerta del coche y le atravesó una pantorrilla, por lo que tuvo que ser hospitalizada, aunque fuera de peligro.

Los ladrones corrieron una cuadra y se subieron a una Partner color blanca en la que los esperaba otro de los integrantes de la banda. Los cuatro fugaron y hasta anoche no habían sido detenidos.

El hecho es investigado por el fiscal Federico Russo, de la UFI N°3 de Gregorio de Laferrere. Ayer aún no había pistas sobre la banda y los investigadores buscaban reconstruir el recorrido que hicieron para escapar a través de las cámaras de seguridad. Por otra parte, están convencidos de que hubo inteligencia previa y sospechan de la posibilidad de un entregador.

Comentarios

comments

Etiquetas: